miércoles, 17 de febrero de 2010

unas palabras de mi cuata Betti

Y es que....
Todo apunta a que perdí porque me he globalizado. Mecanizada vivo, inútilmente me exprimo y ya sin ganas de seguir ando, ando por ahi sobreviviendo. Sin sentirle despacito el sabor a las naranjas, sin detenerme a ver como las nubes despreocupadas se toman toooodo el tiempo del mundo para cambiar de posición y mostrarme cosas que en ningún otro lugar veré.
Mi cuerpo pequeño me traiciona, al retrógrado no le gusta vivir en este siglo y se rehúsa a seguirme el ritmo que sigo porque afuera oí que sólo eso se podía hacer para ser alguien en la vida, para poder llegar a cumplir con mis necedades, para sacarle la lengua a la tradición y hacerles ver que de ideales tangibles viviré.

Puto camino monótono que he de caminar para poder llegar a mi lucha. Me temo que cuando llegue ahí me volverá a traicionar mi cuerpo pequeño, doblado por los años y el cansancio de las miles de horas que me han moldeado la forma de una silla desde la espalda hasta el culo.

Bettina Amaya.


se vale opinar, aca la onda es el respeto de ideas sin embargo respeto no significa estar deacuerdo.

1 comentario:

  1. waaoo hoy estaba pensando en eso , pensaba que por que pensar en el futuro, si no existe . un poco confusa no lo puedo negar. ----------------

    ResponderEliminar